sábado, 3 de noviembre de 2007

Muestra del Cacao y el Chocolate de Barcelona


Muestra del Chocolate y el Cacao 2007





La Muestra del Cacao y el Chocolate de Barcelona es una iniciativa impulsada desde el Gremio de Pastelería de la ciudad que pretende difundir y promover la cultura del cacao.

Del 9 al 11 de Noviembre, el Paseo Lluís Companys (junto al Arco de Triunfo) se llenará de dulces tentaciones gracias a un espacio expositivo en el que estarán presentes las principales y más reconocidas marcas del sector. Los asistentes, a parte de disfrutar de maridajes de chocolate con vino, cava, quesos e, incluso, insectos o flores comestibles, tendrán a su alcance un amplio abanico de actividades, como proyecciones de películas, demostraciones en directo por parte de chefs de prestigio , actuaciones musicales...

Los niños merecen una atención especial, pues podrán participar en talleres relacionados con chocolate, a parte de asistir a sesiones de cuentacuentos o espectáculos de magia y marionetas.

En definitiva, una oportunidad única para descubrir las 1.001 posibilidades que ofrece el cacao, con la presencia de una madrina de lujo: La cantante Lucrecia.



Muestra del Cacao y el Chocolate de Barcelona
Del 9 al 11 de Noviembre de 2.007
Paseo Lluís Companys
Entradas: 8 euros, 4 euros (menores de 12 años)

No hay comentarios: