viernes, 4 de diciembre de 2009

PASTISSETS DE BONIATO



No suelo visitar el blog de azul pero como me encanta compartir me apunto a su iniciativa navideña.

Como me ha cogido un poco de sorpresa os copio la receta de Mauser

*Si me dais un poco mas de tiempo, prometo buscar mas recetas para esta Navidad...



PASTISSETS DE BONIATO



Esta pasta son una especie de empanadillas rellenas de pasta de boniato.

INGREDIENTES:
2 kg. de harina ,
1 l. de aceite de girasol,
1/2 l. licor de cazalla,
400 gr.a azúcar,
canela,
1 lata de pasta de boniato

PREPARACION:
Poner la harina, el aceite, azúcar y canela e ir mezclando bien.
Por último el licor de cazalla, y volver a unir todo muy bien.
Se forman bolitas, trabajando muy bien la masa y hacer formas redondas, y cortando lo que sobra con la boca del vaso, para que quede bien redonda
Poner un poco de relleno, en un lado de la masa y sellarla con un tenedor.
Colocar en una bandeja para horno y pintar con clara de huevo y luego espolvorear con azúcar y canela.


RECETAS TIPICAS DE ALCOY Y COMARCA
PASTAS TIPICAS PARA NAVIDAD

1 comentario:

azul dijo...

Hola PUes toda una curiosidadjamás lo había visto...

Pues tambien me la apunto

Muchisimas gracias por compartir la iniciativa

En el día de hoy pondré vuestras direcciones para que todos las conozcamos

cuando tenga un ratito me pasaré a leer más detenidamente tu blog

Un saludo