domingo, 6 de diciembre de 2009

Restaurante Hogar del Pescador





Hoy me comentaba Enrique que le "encanta" el Hogar del Pescador (ya tenemos algo más en común....)

Como soy una INTERNAUTA COMPULSIVA he buscado en Google su página y he descubierto el histórico de recetas .

No quiero complicarle la vida así que he pensado que mejor le copio directamente los platos que aparecen y solo tendrá que pinchar el enlace para leer la receta, por si se anima a cocinar alguna....

Me encantaría que me dijera cual es el que más le gusta.

Auque es dificil decidirse yo personalmente me quedo con los chipirones y el suquet de peix .






SUQUET DE PEIX











Espero que la lista aumente y también aparezca algún postre porque todo está buenííísimo!!!!







1 comentario:

azul dijo...

jo que bueno todo....

Pero a mi me ha dado mucho interes los chipirones y los canelones de pescadilla que ahora me lo apuntaré para hacerlos un día de estos

Muchas gracias